fbpx

25 de julio de 2022
Posted in Blog
25 de julio de 2022 SEPROSA

En la actualidad, los avances tecnológicos ponen al servicio de las empresas de transportes, cualquiera sea su tamaño, distintas soluciones para obtener un mayor rendimiento. En este sentido, un sistema de gestión de flota vehicular por medio de GPS es la herramienta por excelencia que permitirá que una compañía sea más eficiente en sus tareas, ahorre tiempo y dinero.

Con nuestro servicio de GPS podrás ver el recorrido en tiempo real de todos tus vehículos y recibir alarmas ante alguna novedad desde tu celular o computadora. A continuación te contamos 5 razones para implementar GPS en tu flota vehicular:

1. Historial de Recorrido en tiempo real: Te permite conocer la ruta recorrida por el vehículo y verificar cumplimientos según lo planeado.2. Tiempos de espera en un mismo sitio: Recibe notificaciones cuando los vehículos llevan mucho tiempo detenidos en un mismo lugar.

3. Puntos de referencia: Crear puntos de referencia en el mapa, como talleres, clientes o paradas que sean de interés para la operación.

4. Creación de Geocercas: Configura regiones en el mapa para conocer cuando un vehículo entra o sale de determinadas zonas.

5. Hábitos de conducción: Seguimiento de los hábitos de conducción para mejorar la seguridad, reducir el uso de combustible y aumentar el rendimiento de la flota.

Facilitamos tu trabajo para aumentar la productividad

Monitorea todas tus rutas en tiempo real, mientras nuestra plataforma guarda toda la actividad de cada vehículo para que la consultes a detalle cuando lo necesites.

  • Identifica las situaciones de riesgo y toma medidas para responder a ellas con el acompañamiento experto de nuestra central de monitoreo.
  • Conoce en tiempo real lo que pasa en ruta y el estado de la distribución.
  • Aumenta el tiempo de vida útil de tus vehículos.
  • Reduce los accidentes y multas de tránsito conociendo los hábitos de conducción de tus conductores.
  • Personaliza las notificaciones y alarmas de la plataforma según tus necesidades.

Como puedes notar, la implementación del sistema de rastreo satelital de tu flota con nosotros, puede ser muy beneficiosa para las aspiraciones de tu empresa.

Si tienes dudas, o necesitas más información al respecto, te invitamos a contactarnos a través de este enlace https://wa.me/message/RF4ZDZUJYYRXL1. Estamos listos para atender todas tus solicitudes.

 

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica: (+507) 229-4500

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica:

(+507) 229-4500

contacto
Contáctanos
1
Hola
¿Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios?