¡Casi 40 niños! de una escuela en Colón podrán disfrutar de este nuevo sanitario gracias al Club Kiwanis El águila
«Cuando nos enteramos de la necesidad de los niños más pequeños de la escuela Salamanca en Colón, sabíamos que estaba en nuestras manos ayudar» -comenta Arantxa Márquez, sub secretaria del club; así que entre voluntarios y socios, organizamos distintas actividades para recoger fondos y donativos para empezar a trabajar por un cambio.»
Y así fue como 3 semanas más tarde, se realizó la entrega formal de este aporte para los pequeñines: su propio baño en la escuela, para no compartir el baño de los más grandes. Así que los voluntarios asistieron en compañía de la Presidente del Club, Carmen Berríos de Álvarez, hasta las instalaciones de la escuela Salamanca en colón para hacer la entrega formal de este aporte y otras donaciones como: papel higiénico, jabón de manos, gel alcoholado, agua, comida seca, bolsas con golosinas y cuadernos.
Ayudar es gratificante. Agradecemos además el apoyo de nuestros voluntarios que son quienes hacen que todo sea posible 👏🏻
Los invitamos a conocer más sobre esta entrega haciendo clic aquí
Nuestra misión es ayudar a los niños de las comunidades a nivel nacional y es fundamental la ayuda de todos. Cada granito cuenta. “Los niños necesitan de Kiwanis y Kiwanis Necesita de Ti”