¿NECESITAS UN SERVICIO DE GPS?

Nuestro servicio GPS, cuenta con una plataforma agnóstica a los hardware. Aqui es fundamental conectarnos contigo según tus necesidades, la industria de la telemetría se transforma con nuevas tecnologías. Operaciones de logística, gestión de flotas, así como el transporte comercial y de personal, están comenzando a utilizar dispositivos con nuevas funciones y características donde tecnologías como la inteligencia artificial o las nuevas redes de conectividad lo hacen posible.

RASTREADORES VEHICULARES

Rastreadores vehiculares avanzados capaces de apagados remotos, control de puertas, botones de pánico y lectura de bolla de combustible, estas son funciones necesarias para tener un mejor control de tu flota.

VIDEO TELEMATICA (DASHCAM)

Ahora no solo es necesario obtener las ubicaciones de tus vehículos. Con un sistema de video con cámaras ayuda a resguardar la seguridad de tus trabajadores y activos.

RASTREADORES GPS PORTATILES

Es un dispositivo capaz de monitorear a tu activo o una persona con un sistema de energía independiente y capaz de funcionar varios días sin recargarse.

RASTREADORES GPS CON ENERGIA SOLAR

Rastreador GPS funciona con energía solar, recarga permitiendo autonomía permanente a larga distancias sin tener que remover el equipo para cambiar las pilas o recargar a sistema convencional.

CERRADURA ELECTRONICAS O MARCHAMOS

Los marchamos electrónicos permiten a tu carga contenerizada poder saber dónde se encuentra y tener la posibilidad detectar alertas por hurtos o aperturas ilegales de tus contenedores.

Tipos de Soluciones

Accesorios disponibles
Incursionamos en los diferentes mercados de la industria, logística, comercialización de productos, servicios públicos, transporte, educación y activos fijos.

Fatiga del conductor y vigilancia vial

Las DashCam – IA Dual- Canal Permite capturar videos de eventos sensitivos a través de la activación de un botón de pánico o el movimiento de equipos sin autorización.

Monitoreo de cadena de frío

Nuestro sensor de temperatura asegura la integridad y calidad de las cargas refrigeradas verificando que las temperaturas son las adecuadas al momento de su traslado del proveedor, hasta el punto de venta o usuario final.

Monitorea tu carga

Accesorio resistente al agua, toma fotos de baja, media o alta resolución en función de múltiples condiciones.

Control de combustible

Permite hacer un análisis minucioso del comportamiento de combustible en su empresa.

TPMS

Dispositivo de control de presión de seguridad (Tyre Pressure Monitoring System) que sirve para medir de forma monitorizada el nivel de presión de las llantas.

Telemetria

Lectura de los valores del CAN BUS en tiempo real de cualquier vehículo.

Botón de pánico

A través del apoyo de la plataforma podemos ponernos en alerta, si uno de nuestros vehículos oprime el botón de pánico debido a un posible robo o accidente.

Identificación del conductor

Permite el reconocimiento de conductores y / o autorizaciones e inmovilizaciones de vehículos.

Conoce nuestra Plataforma

COTIZA AQUÍ

Déjanos tus datos e información sobre lo que deseas cotizar y uno de nuestros asesores le contactará en 24 horas.