Cuando tenemos un negocio, contamos con personal de seguridad durante determinadas horas, pero ¿qué pasa cuándo ya no contamos con ese personal? Hay una forma de seguir protegidos sin estar presente todo el tiempo, esto es a través del monitoreo de cámaras la seguridad remota. A continuación, hablaremos sobre los beneficios que aporta este servicio a los negocios.
- A través de cámaras de videovigilancia podemos detectar, a distancia, cualquier evento de riesgo en nuestro negocio para poder prevenirlo en segundos.
- El monitoreo reactivo reduce las falsas alarmas, ya que antes de tomar cualquier acción se verifica el evento a través de las cámaras. De esa forma no tenemos que detener el flujo normal de nuestro negocio, a menos que sea necesario.
- Las cámaras que conforman el sistema de seguridad electrónica se pueden instalar en el ingreso del local, así podemos saber quiénes ingresan y salen de él. Funcionan igual que un control de acceso sin necesidad de personas que estén en la entrada de nuestro negocio.
- Para conocer más acerca de nuestras soluciones de monitoreo y cámaras para tu negocio haz click aquí.