fbpx
SEPROSA

Nosotros

SEPROSA
La visión de un líder nato

ALFREDO ÁLVAREZ ESCALA es Abogado de profesión, tiene un título como Administrador de Empresa con énfasis en Mercadeo y es Coach Certificado. Su ímpetu lo llevó a fundar SEPROSA, empresa especializada en seguridad y que forma parte del GRUPO CORPORATIVO ÁLVAREZ, colectivo que preside y reúne otras compañías de servicios afines.

La iniciativa de crear una empresa dedicada a la seguridad, custodia y protección de bienes y personas, a través de agentes armados, surgió en el año 1982, producto de una necesidad del momento y una oportunidad que supo aprovechar. Los primeros años estuvieron acompañados de mucho aprendizaje en materia de seguridad, pues fundar una compañía para el presidente, implicaba tener el arte de vender, la visión para posicionarse en el mercado, sumar estrategias de negocios y acompañarse de un grupo de personas competentes en la administración y operaciones; involucrándose siempre personalmente en la toma de las mejores decisiones para la empresa.

Tener visión del negocio, establecer metas concretas y trabajar arduamente en los objetivos trazados, es fundamental para nuestro presidente y es lo que ha impulsado el crecimiento continuo de la compañía por más de tres décadas. Hoy en día, SEPROSA cuenta con servicios que incluyen vigilancia privada, escolta personal, sistemas de alarmas, GPS, centro de monitoreo, cámaras de vigilancia, controles de acceso, cámaras térmicas, asesoría y estudios de riesgo en materia de seguridad perimetral, entre otros. Su equipo operativo y administrativo está conformado por personal altamente calificado y en constante capacitación para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, entre los cuales se incluyen: entidades bancarias, oficinas, industrias y terminales portuarias.

Gracias a la visión de excelencia profesional por parte de nuestro residente, SEPROSA se mantiene actualizada en materia de tecnología, gestión y procedimientos, respaldada por las certificaciones de calidad ISO 9001 y BASC.

Bienvenido a nuestra oficina virtual, donde podrá conocer más sobre nuestra trayectoria, equipo humano, nuestros valores y encontrar soluciones, productos y servicios modernos ideados a la medida de sus necesidades en materia de seguridad, siempre basados en que la protección es nuestro lema.

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica: (+507) 229-4500

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica:

(+507) 229-4500

contacto
Contáctanos
1
Funciona con Join.chat
Hola
¿Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios?