fbpx

4 Recomendaciones a considerar si tienes Cámaras de Vigilancia

20 de julio de 2022
Posted in Blog
20 de julio de 2022 SEPROSA

4 Recomendaciones a considerar si tienes Cámaras de Vigilancia

Es importante contar con este servicio, porque estas protegiendo tus bienes y al mismo tiempo la vida de tus empleados y familia. Fácilmente podrás prevenir una situación de riesgo o pérdidas, y facilitarías el proceso a las autoridades.

Muchas personas expresan que al momento de robar tiendas, las autoridades no dan respuesta, pero lamentablemente sucede que el propietario no cuenta con nada que facilite el proceso. Las imágenes, videos o audios, son claves para la resolución de un caso, información valiosa y al no contar con medidas de seguridad, se estará perdiendo. Por eso hoy queremos compartimos 4 Recomendaciones a considerar si tienes Cámaras de Vigilancia instaladas en tu hogar o empresa.

  1. No compartas información sobre la ubicación de las cámaras: Hay cámaras que sí estarán a la vista de todos, pero si estás interesado en un servicio completo, también puede incluir cámaras ocultas en su sistema; de este modo podrás controlar lo que sucede en zonas de alto riesgo sin que nadie lo note; como el exterior de un local comercial, la caja de cobranzas de un negocio o depósito de mercancía.
  2. No manipules los equipos: Si alguno de las cámaras o monitores presenta fallas, comunícate inmediatamente con tu empresa de seguridad, el personal especializado realizará una revisión y solucionará el problema. Recuerda que estos equipos son costosos y no querrás dañarlos; cuida tu inversión.
  3. Mantén la calma: Al momento de notar cualquier comportamiento extraño, evalúa la situación y procede a llamar a las autoridades.
  4. Contrata un equipo humano para el monitoreo: Si no quieres que ninguno de tus empleados se encargue de esto, no tienes el tiempo de hacerlo por tu cuenta, contrata un personal externo que pueda supervisar desde la distancia todo lo que suceda en tiempo real y puedan estar alertas ante un accidente, robo o hurto.

En SEPROSA nos interesa tu seguridad y la de tus seres queridos, por eso, es importante para nosotros compartir toda la información necesaria para que implementes en tus medidas de seguridad estas opciones.

Contáctanos aquí

, , , ,

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica: (+507) 229-4500

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos.

Comunícate a la Central Telefónica:

(+507) 229-4500

contacto
Contáctanos
1
Hola
¿Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios?