Labor Social TalenPro 2019

Por segundo año consecutivo, voluntarios de SEPROSA participaron de las actividades de labor social para el proyecto Talento con Propósito «TALENPRO», que organiza la Fundación Puertas Abiertas de Érika Énder. En esta oportunidad, en apoyo al Club Kiwanis de Panamá que participa como aliado de esta actividad, brindando el acompañamiento al Colegio Instituto Bilingüe La Academia, quienes realizaron labores de restauración de los salones de prekinder y kinder de la escuela Sector Sur de Tocumen.

TalenPro es el primer Festival Intercolegial de Talento con Propósito que se divide en dos etapas para llegar a la gran final: la primera, donde los jóvenes participantes entran a la competencia de talento, en cada categoría. La segunda, cuando los finalistas de la competencia se ponen en acción en favor de los demás. Es ahí cuando el talento se conjuga con la responsabilidad social, y cuando los KIWANIS intervienen con el patrocinio de $64.500,00 para la restauración de 12 escuelas a nivel nacional.

 

              

 

              

Para más información sobre las actividades que realiza el Club Kiwanis El Águila de Panamá, puede seguirnos en redes sociales: Instagram Facebook.