El video portero se ha vuelto cada vez más popular en todo tipo de inmueble: casas, edificios, negocio, empresa o corporación, porque saber quién llama a tu puerta en estos tiempos modernos, es asegurar la protección de lo que más importa.
Te contaremos cuáles son las ventajas de tener uno para tu hogar o negocio:
- Instalación sencilla: Un portero digital se puede instalar a través de un cableado de dos hilos no polarizados. El instalador tiene un trabajo sencillo y tú como usuario obtienes una instalación económica.
- Audio sin interferencias: no vas a escuchar interferencias o pitidos en los porteros tradicionales. Es decir, que con el portero digital tienes un audio mejorado.
- Video con calidad: tiene un ampliado campo visual gracias a su cámara angular, además una visión nocturna nítida puedes ver a la persona que está llamando a tu puerta.
- Conversación: el video portero digital nos ofrece mayor intimidad, es decir, que tu conversación no puede ser escuchada por tu vecino.
- Seguridad de saber quién te llama: tienes la seguridad de poder ver y así identificar a la persona que está accediendo a tu vivienda y de esta manera evitas la entrada de posibles malhechores. Esto es una gran ventaja con respecto al portero analógico.
- Estética: Es un video portero elegante y que se adaptan al estilo de vida actual.
El video portero digital es la evolución del portero analógico, ofreciendo más ventajas y adaptabilidad para las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de vivienda. Porque la protección es nuestro lema, desliza y conoce nuestros productos, haz clic aquí. #SeprosaEsCalidad